Oriana Marzoli fue una de las grandes estrellas de la cadena desde que hizo su primera aparición en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Una de las primeras reinas de los realities de Mediaset que fue vetada después de su abandono de Gran hermano VIP 8.
Este abandono, demostraba que la ahora influencer no era capaz de cumplir su palabra en ningún reality después de muchas oportunidades (también abandonó supervivientes)
Es ahora, cuando la cadena ha decidido recuperarla con su propio reality en MiTele, Inside Oriana y se estrena el próximo 7 de mayo.

En este reality, la influencer se enfrentará a su pasado, volverá al que fuera el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa a recordar sus inicios y se reencontrará con ex amigos, ex novios e incluso con Enma Garcia.
Durante este viaje Oriana contará su historia e intentará recuperar sus amistades aunque es probable que no lo consiga con todas.
También te puede interesar
-
MERCEDES MILÁ REVELA LO QUE COBRABA EN GRAN HERMANO Y LA CIFRA HA DEJADO A MUCHOS CON LA BOCA ABIERTA
-
EL INFORME FORENSE DE LA HIJA DE ANABEL PANTOJA, DA UN GIRO AL CASO: QUÉ SE SABE HASTA AHORA
-
ALEJANDRA RUBIO PRESENTA SU PRIMERA NOVELA CON DURAS CRÍTICAS «INFUMABLE», «EL PEOR LIBRO DE MI VIDA»
-
TELECINCO MUEVE FICHA PARA EL VERANO: ANA ROSA RENUEVA, PAZ PADILLA VUELVE Y CARLOS LOZANO REGRESA CON DATING SHOW
-
CARLOS LOZANO VUELVE A TELECINCO CON ‘AMOR O LO QUE SURJA’, EL NUEVO DATING SHOW DEL VERANO


