El actor Maxi Iglesias ha subido uno de los momentos más personales de su vida al escenario mediático. En el pódcast Malas Personas, conducido por Victoria Martín, confesó que durante sus años en la serie ‘Física o Química’ fue objeto de bullying por parte de algunos compañeros.
“ME TENÍAN ENVIDIA”
Iglesias explicó que los episodios no se limitaron al plató:
“Y, no contentos con eso, me hacen bullying en el colegio de mentira: mis compañeros de Física o Química”, dijo el actor, recalcando que hablaba de la vida real y no de la ficción.
Asimismo, reveló que uno de esos compañeros, hoy amigo, le pidió perdón y le confesó que “les daba envidia”, ya que Maxi empezaba a tener más protagonismo y “hacía las cosas medianamente bien”.
UNA HISTORIA CONVERTIDA EN HUMOR
Pero lejos de quedarse en el papel de víctima, Maxi aseguró que ya lo tiene superado, gracias a terapia y al paso del tiempo:
“Ya lo tengo superado, hablado en terapia y por eso puedo contarlo en clave de comedia”, afirmó.
UN TESTIMONIO QUE RESUENA
Las declaraciones de Maxi Iglesias han generado un gran eco entre sus seguidores y en el mundo de la televisión. Muchos destacan su valentía al compartir una experiencia que afecta a tantos y que rara vez se aborda desde la visibilidad mediática.
También te puede interesar
-
MERCEDES MILÁ REVELA LO QUE COBRABA EN GRAN HERMANO Y LA CIFRA HA DEJADO A MUCHOS CON LA BOCA ABIERTA
-
EL INFORME FORENSE DE LA HIJA DE ANABEL PANTOJA, DA UN GIRO AL CASO: QUÉ SE SABE HASTA AHORA
-
ALEJANDRA RUBIO PRESENTA SU PRIMERA NOVELA CON DURAS CRÍTICAS «INFUMABLE», «EL PEOR LIBRO DE MI VIDA»
-
TELECINCO MUEVE FICHA PARA EL VERANO: ANA ROSA RENUEVA, PAZ PADILLA VUELVE Y CARLOS LOZANO REGRESA CON DATING SHOW
-
CARLOS LOZANO VUELVE A TELECINCO CON ‘AMOR O LO QUE SURJA’, EL NUEVO DATING SHOW DEL VERANO


