Este lunes, Irene Rosales pisó por primera vez en mucho tiempo un plató para hablar claro, sin filtros y con valentía. Sentada frente a Sonsoles Ónega, la colaboradora confirmó su ruptura con Kiko Rivera y se mostró serena, fuerte y decidida a mirar al frente. “Estoy bien… prefiero que, cuando ya no hay amor, se acabe”, dijo sin rodeos.
ADICCIONES, INFIDELIDADES Y LA RESPONSABILIDAD DE MADRE
Irene no esquivó tema alguno: explicó que durante años escondió que Kiko atravesaba una adicción. «Se lo oculté hasta a mi madre… llamar a su madre fue mi última bala», confesó. También admitió que las infidelidades marcaron su relación, aunque subrayó que “mi matrimonio no terminó por traición, sino porque ya éramos familia… pero no éramos pareja”.

Dejó claro que lo más duro no fue la ruptura: fue decírselo a sus hijas, Ana y Carlota. Y señaló que ahora su prioridad es ella misma: “Si yo estoy bien, mis hijas no van a faltar de nada”.
ILUSIÓN RENOVADA, PERO SIN PRISA
Más allá del cierre de un ciclo, la sevillana admitió que ha recuperado la ilusión por el amor. Pero no hay alarmas, no hay prisa. Su nuevo capítulo va de cuidarse, de valorar y de no volver a cargar con lo que no es suyo, adicciones o infidelidades que ya no quiere sostener.
También te puede interesar
-
OLGA MORENO DESVELA LOS MOTIVOS DE LA CRISIS CON SU NOVIO AGUSTIN
-
TELECINCO VUELVE A LA CARGA CON GH DUO TRAS EL BATACAZO DE GRAN HERMANO
-
¡EXCLUSIVA! KIKO HERNANDEZ Y KIKO MATAMOROS VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS
-
AMAIA MONTERO Y LA OREJA DE VAN GOGH ESTRENARAN CANCIÓN ESTAS NAVIDADES
-
LABRADOR EXPULSADO DE LA CASA DE LOS GEMELOS 2, POR UNA BRUTAL AGRESIÓN


