Este lunes, Irene Rosales pisó por primera vez en mucho tiempo un plató para hablar claro, sin filtros y con valentía. Sentada frente a Sonsoles Ónega, la colaboradora confirmó su ruptura con Kiko Rivera y se mostró serena, fuerte y decidida a mirar al frente. “Estoy bien… prefiero que, cuando ya no hay amor, se acabe”, dijo sin rodeos.
ADICCIONES, INFIDELIDADES Y LA RESPONSABILIDAD DE MADRE
Irene no esquivó tema alguno: explicó que durante años escondió que Kiko atravesaba una adicción. «Se lo oculté hasta a mi madre… llamar a su madre fue mi última bala», confesó. También admitió que las infidelidades marcaron su relación, aunque subrayó que “mi matrimonio no terminó por traición, sino porque ya éramos familia… pero no éramos pareja”.

Dejó claro que lo más duro no fue la ruptura: fue decírselo a sus hijas, Ana y Carlota. Y señaló que ahora su prioridad es ella misma: “Si yo estoy bien, mis hijas no van a faltar de nada”.
ILUSIÓN RENOVADA, PERO SIN PRISA
Más allá del cierre de un ciclo, la sevillana admitió que ha recuperado la ilusión por el amor. Pero no hay alarmas, no hay prisa. Su nuevo capítulo va de cuidarse, de valorar y de no volver a cargar con lo que no es suyo, adicciones o infidelidades que ya no quiere sostener.
También te puede interesar
-
AITANA EXPLICA POR FIN POR QUÉ NO ACTUARÁ EN OPERACIÓN TRIUNFO: «NO ESTOY PREPARADA»
-
ROSALÍA VISITA “LA REVUELTA”: BRONCANO GANA EL PARTIDO DE LA TELE
-
OT 2025 VIVE SU GALA MÁS COMPLICADA: LA FAVORITA DESEMPATÓ LA NOMINACIÓN
-
BELÉN ESTEBAN PONE PUNTO FINAL A LOS RUMORES DE CRISIS CON MIGUEL MARCOS
-
ARRANCA “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 9” Y YA HAY LÍO: ¡PRIMERA LUZ, PRIMERA NORMA ROTA Y PRIMERA FIESTA!


