loader image

ARRANCA “LA ISLA DE LAS TENTACIONES 9” Y YA HAY LÍO: ¡PRIMERA LUZ, PRIMERA NORMA ROTA Y PRIMERA FIESTA! 

Anoche se estrenó la novena edición de La Isla de las Tentaciones y el arranque no ha decepcionado. Las parejas llegaron a República Dominicana con la promesa de poner a prueba su amor… aunque algunos tardaron poco en tentarse más de la cuenta

Esta vez, las chicas viven en Villa Playa y los chicos en Villa Montaña, donde pasarían su primera noche con los tentadores y tentadoras dispuestos a ponerlo todo patas arriba. Y sí, desde el minuto uno hubo miradas, tensión y más de una frase que huele a futura hoguera.

CLAUDIA Y GILBERT, LOS PRIMEROS EN SALTARSE LAS NORMAS

Ni una noche han aguantado. Claudia y Gilbert se convierten en la primera pareja en romper las normas del programa, y eso que Sandra Barneda apenas acababa de despedirlos. A los espectadores ya les ha quedado claro: esta edición viene más intensa que nunca.

Parece que los celos y las inseguridades ya están a flor de piel, y las primeras tentaciones han empezado a hacer efecto.

PRIMERA FIESTA Y PRIMERA LUZ DE LA TENTACIÓN

La fiesta inaugural en ambas villas ha sido el verdadero detonante del caos. Música, baile, copas y muchas ganas de pasarlo bien… y claro, la primera luz de la tentación no tardó en sonar.

La novedad de esta edición es que solo hay una luz de la tentación para todas las parejas. Esto significa que cuando se enciende, nadie sabe quien ha hecho saltar la luz de la tentación (salvo la primera vez, que aparece en pantalla quién ha sido el culpable).

Y sí, el protagonista de este momentazo ha sido Rodrigo, quien con sus primeras interacciones ya ha provocado la primera alarma de la edición. La reacción de las chicas en Villa Playa fue una mezcla de sorpresa, nervios y mucha tensión.

TENSIÓN, JUEGO Y MUCHO SALSEO DESDE EL MINUTO UNO

Entre los primeros roces, las promesas de fidelidad y los bailes demasiado cercanos, todo apunta a que esta edición de La Isla de las Tentaciones va a dar mucho que hablar. Las parejas llegan con discursos de confianza, pero los avances del próximo programa ya dejan claro que la calma durará poco.

Sandra Barneda vuelve a ser la encargada de poner orden (o intentarlo), pero ni ella se libró del “¡Madre mía lo que se viene!” en las redes tras el estreno.

LA ISLA ARRANCA CON TODO

En resumen: una noche de estreno con lágrimas, fiestas, líos y luces encendidas. Y esto es solo el principio. Si el primer programa ya ha tenido de todo… imaginad lo que queda por venir.

(S)TALKEANDO