loader image

ANA MARÍA ALDÓN Y ROCÍO CARRASCO, JUNTAS TRAS LA ENTREVISTA DE GLORIA CAMILA

Después de la esperada entrevista de Gloria Camila Ortega en ¡De Viernes!, las cámaras han pillado a Ana María Aldón y Rocío Carrasco compartiendo charla (y alguna sonrisa) en un centro comercial de Madrid. Sí, sí, como lo lees: juntas y sin esconderse.

UNA CHARLA “DISTENDIDA” Y MUY COMENTADA

Según testigos, el encuentro fue cordial, relajado y sin tensiones visibles. Las dos coincidieron en uno de los locales más conocidos del centro comercial, donde estuvieron charlando durante un buen rato. Nada de miradas tensas ni reproches… más bien un tono de complicidad que ha dejado a todos con la duda: ¿nace una nueva alianza televisiva?

Recordemos que la exmujer de José Ortega Cano y la hija de Rocío Jurado han tenido trayectorias muy distintas dentro del universo mediático, pero ambas comparten una cosa: haber sido figuras clave en los momentos más mediáticos de la familia Ortega-Cano.

¿UN NUEVO FRENTE ABIERTO TRAS ¡DE VIERNES!?

El timing no ha pasado desapercibido. Este encuentro se produce justo después de la entrevista de Gloria Camila, en la que la hija de Ortega Cano habló de su familia y dejó varios titulares sobre las relaciones entre ellos. Y claro, ver ahora a Rocío Carrasco y a Ana María Aldón tan tranquilas tomando algo ha hecho saltar todas las alarmas.

¿Casualidad o mensaje? En Stalkeando no creemos en las casualidades…

ROCÍO Y ANA MARÍA, DOS MUJERES CON MUCHO EN COMÚN

Aunque muchos no las hubieran imaginado juntas, lo cierto es que las dos han pasado por experiencias parecidas: polémicas familiares, exposición mediática y una evolución personal marcada por el empoderamiento y la independencia.

De momento, ninguna ha querido hacer declaraciones sobre el encuentro, pero la imagen habla por sí sola: hay buen rollo, o al menos, tregua temporal.

¿AMISTAD, PROYECTO O SIMPLE COINCIDENCIA?

Sea lo que sea, este encuentro promete dar mucho que hablar en los próximos días. Y conociendo a Telecinco, no nos sorprendería que pronto veamos a ambas compartiendo plató.

Lo que está claro es que Rocío Carrasco y Ana María Aldón se han robado el foco otra vez, y lo han hecho con una simple (pero explosiva) cita en Madrid.

(S)TALKEANDO