loader image

ALEJANDRA RUBIO PRESENTA SU PRIMERA NOVELA CON DURAS CRÍTICAS «INFUMABLE», «EL PEOR LIBRO DE MI VIDA»

Alejandra Rubio ha presentado oficialmente su primera novela, “Si decido arriesgarme”, y como era de esperar, el lanzamiento no ha pasado precisamente desapercibido.

El libro se presentó el pasado 13 de mayo, pero más allá de la nueva faceta literaria de Alejandra, hubo dos ausencias que llamaron bastante la atención: Terelu Campos y Mar Flores no estuvieron en la presentación.

Y claro, cuando hablamos del universo Campos-Costanzia-Flores, una silla vacía nunca es solo una silla vacía.

ÉXITO EN AMAZON, PERO COMENTARIOS BASTANTE FEROCES

La novela está funcionando muy bien en Amazon. De hecho, aparece en el número 48 del ranking general de Libros, además de estar en el número 1 en Libros románticos eróticosnúmero 1 en Ficción para sentirse bien y número 5 en Comedia romántica.

Vamos, que curiosidad hay. Y mucha.

Pero una cosa son las ventas y otra muy distinta las reseñas. Porque en los comentarios de Amazon hay de todo: desde lectores que aseguran que la novela les ha enganchado, hasta otros que han entrado directamente con el lanzallamas.

Entre las críticas más duras se pueden leer palabras como “infumable”“terrible”“mal escrito”“plano”“superficial” o incluso “el peor libro de mi vida”. Vamos, que algunos no han venido precisamente a hacer amigos.

TAMBIÉN HAY QUIEN LA DEFIENDE

Eso sí, no todo son palos. También hay lectores que la recomiendan, que dicen que es una novela ágil, entretenida y fácil de leer. Incluso hay quien asegura que le ha atrapado desde las primeras páginas.

Y aquí está el verdadero melón: ¿se está juzgando el libro o se está juzgando a Alejandra Rubio? Porque una cosa es que una novela no te guste, y otra muy distinta es que medio internet parezca haber entrado a Amazon con la reseña escrita antes de abrir el libro.

ALEJANDRA SE ARRIESGÓ… Y EL RUIDO YA ESTÁ SERVIDO

Lo que está claro es que Alejandra Rubio se ha lanzado a una nueva faceta y ha conseguido algo que no todos logran: que se hable de su libro.

Para bien, para mal o para regular, “Si decido arriesgarme” ya está en rankings, en comentarios, en capturas y en conversaciones. Y eso, en plena era del salseo digital, también cuenta.

La novela podrá gustar más o menos, pero aburrida la presentación no ha sido. Y con Alejandra Rubio, sinceramente, eso ya lo veíamos venir.

(S)TALKEANDO