loader image

ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - DECEMBER 8: Melissa Jimenez and Fernando Alonso of Spain and Aston Martin Aramco F1 Team on the grid during the F1 Grand Prix of Abu Dhabi at Yas Marina Circuit on December 8, 2024 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Qian Jun/MB Media/Getty Images)

FERNANDO ALONSO Y MELISSA JIMÉNEZ ESPERAN SU PRIMER HIJO

Hay noticias que rompen Internet, y luego están esas que rompen el corazón (pero en plan tierno). Fernando Alonso y Melissa Jiménez van a ser padres. Sí, ese rumor que circulaba tímidamente por los pasillos del paddock ya es realidad y la pareja está esperando su primer hijo juntos.

Ella, embarazada de seis meses, ha llevado el embarazo con total discreción, como si hubiera pilotado el silencio con la misma precisión con la que Fernando toma curvas a 300 km/h. Y él, que nunca ha tenido especial interés en la exposición mediática personal, ahora vive uno de los momentos más dulces de su vida lejos de la pista pero muy cerca de lo importante.

La noticia ha sorprendido porque nadie lo vio venir. Ni postureo, ni anuncios grandilocuentes, ni photocall. Simplemente felicidad en estado puro. Una familia que comienza con calma, con esa complicidad que ambos han construido desde que empezó su relación.

Para Fernando, este capítulo llega en un momento vital perfecto: la madurez emocional y la estabilidad personal que no se compran, se ganan. Y para Melissa, periodista y madre dedicada, será sin duda una etapa de equilibrio entre su profesión y ese nuevo rol que está por llegar.

La reacción en el mundo del motor ha sido unánime: alegría. Porque una cosa es el ruido de los motores… y otra la alegría que provoca saber que el bicampeón del mundo está viviendo un proyecto personal que nada tiene que ver con la F1, pero lo llena más que cualquier podio.

(S)TALKEANDO