loader image

ROSALÍA PODRÍA HABER DEJADO A RAUW ALEJANDRO ANTES DE SU BODA

Rosalía ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: dejarnos a todos con la boca abierta. En plena cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo disco LUX, la catalana ha concedido una entrevista al prestigioso medio francés Le Magazine du Monde… y ha soltado una frase que está dando la vuelta al mundo.

La artista habló sobre la figura de Santa Rosalía y soltó, casi sin quererlo, una bomba emocional:

“Santa Rosalía era una ermitaña, ella canceló su boda el día anterior… Esta coincidencia es increíble”, dijo.

El periodista, claro, quiso saber más:

“¿Qué coincidencia?”, preguntó.

A lo que Rosalía, con esa sonrisa suya de “sé algo que tú no”, respondió:

“Mmm… Es una historia larga, mejor no hablemos de eso.”

Y claro… ¡BOOM! Internet ha explotado.

¿SE CANCELÓ SU BODA CON RAUW ANTES DE CELEBRARSE?

Las redes no han tardado en sacar conclusiones. Muchos fans aseguran que Rosalía habría roto con Rauw Alejandro justo antes de su boda, y que esa “coincidencia” con Santa Rosalía no es casualidad.

Recordemos que ambos anunciaron su compromiso en 2023 y poco después confirmaron su separación. Pero ahora, con estas declaraciones, parece que la historia podría ser mucho más intensa (y triste) de lo que pensábamos.

SU NUEVO DISCO, LUX, VIENE CARGADITO DE MENSAJES

Por si fuera poco drama, Rosalía estrena nuevo álbum el próximo 7 de noviembre y promete ser uno de los más personales de su carrera. Entre los temas del disco, hay uno que ya está levantando todas las alarmas: Perla.

Sí, Perla. Y los fans más fieles saben perfectamente que así era como Rosalía llamaba cariñosamente a Rauw Alejandro. Así que… blanco y en botella.

Según las primeras filtraciones, la canción tiene un tono melancólico pero con un toque de despecho y poderío, muy en la línea de la nueva Rosalía postruptura. Todo apunta a que Perla será su gran “beef” musical hacia Rauw, una especie de cierre de ciclo antes de abrir una nueva etapa.

ROSALÍA, MÁS FUERTE (Y MISTERIOSA) QUE NUNCA

Lo que está claro es que la Motomami no da puntada sin hilo. Su forma de hablar, sus referencias religiosas y su habilidad para transformar el dolor en arte la han convertido en un icono global, y este nuevo disco promete confirmar por qué.

Así que sí, LUX llega con misterio, emoción y mucho salseo del bueno. Porque si algo sabemos en Stalkeando, es que Rosalía nunca deja indiferente a nadie.

(S)TALKEANDO