loader image

TORRES SE CORONA COMO GANADOR DE SUPERVIVIENTES ALL STARS

La aventura más extrema de la televisión ya tiene ganador. Rubén Torres se ha alzado con la victoria en la gran final de Supervivientes All Stars, cerrando una edición que ha sido pura emoción, lágrimas y esfuerzo hasta el último segundo.

UNA FINAL DE INFARTO

La gala comenzó con la expulsión de Tony Spina, que se quedó a las puertas del podio después de una trayectoria intensa y un puente de las emociones que todavía sigue dando que hablar. El duelo final se lo jugaron Jessica Bueno y Torres, pero antes quedaba mucho por decidir.

En las pruebas físicas, Torres volvió a demostrar por qué es considerado uno de los grandes supervivientes de la historia. Fue el mejor con diferencia y consiguió pasar directamente al televoto final. Mientras tanto, Miri y Jessica se enfrentaron en un televoto decisivo que acabó con la expulsión de Miri, que se quedó a un paso de luchar por el premio.

UNA VOTACIÓN MUY IGUALADA

El televoto final entre Jessica y Torres mantuvo la emoción hasta el último momento. Los porcentajes estuvieron igualadísimos, con varios giros inesperados que mantuvieron en vilo a los espectadores. Finalmente, se produjo un sorpasso histórico y Torres se alzó con el título de ganador de Supervivientes All Stars.

El público lo celebró en redes y muchos coincidieron en que era un triunfo merecido. De hecho, no pocos recordaron que en su edición original Torres quedó segundo, por detrás de Pedro García Aguado, y que este regreso le debía la revancha que tanto esperaban sus seguidores.

EL TRIUNFO DE UN SUPERVIVIENTE DE VERDAD

Rubén Torres ha hecho historia convirtiéndose en el ganador de la edición más extrema y emocionante del formato. Su evolución, su fuerza y su compañerismo le han convertido en un concursante muy querido por la audiencia.

(S)TALKEANDO