La recta final del reality más extremo de la televisión está en marcha. Este jueves se celebrará la gran final desde Honduras y tres concursantes ya han asegurado su plaza: Tony Spina, Miri Pérez‑Cabrero y Jessica Bueno. Está claro que el salto al podio no ha sido fácil… y todavía queda mucho por decidir.
LOS TRES QUE YA PUEDEN SOÑAR CON LA GALA DEL JUEVES
Miri se convirtió en la primera finalista tras ganar la prueba de líder y ganar inmunidad. Tony fue salvado por su compañera y aseguró su pase directo. Jessica, por su parte, logró librarse de la nominación ayer y proclamarse también finalista, en una noche cargada de emociones.

NOMINADOS, SEMIFINAL Y EL CUARTO FINALISTA
Quedan en la cuerda floja Adara Molinero y Rubén Torres, quienes se juegan el martes la salvación. El que consiga el apoyo del público será el cuarto finalista, dejándolo junto a Tony, Miri y Jessica para la gran final del jueves.
¿QUÉ VIENE AHORA?
La gala del domingo ya marcó el calendario del desenlace: el martes conoceremos al cuarto finalista y el jueves sabremos quién se alza con el título. Todo apunta a un cierre espectacular, desde Honduras, cargado de reencuentros, sorpresas y el veredicto del público.


