loader image

ANABEL PANTOJA EMOCIONA EN ‘BAILANDO CON LAS ESTRELLAS’ CON SU HOMENAJE A ISABEL PANTOJA

Anabel Pantoja ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de Bailando con las estrellas.

La colaboradora rindió homenaje a su tía, Isabel Pantoja, con un pasodoble lleno de sentimiento y recuerdos que hizo levantar al público de sus asientos.

Con la canción ‘Así fue’ sonando de fondo, Anabel bailó con una emoción a flor de piel, y dejó claro que su historia familiar, con luces y sombras, sigue marcando su corazón. “Este baile va dedicado a alguien muy importante para mí”, dijo antes de salir a la pista, dejando a todos con el corazón en un puño.

UN HOMENAJE CON MUCHO SENTIMIENTO

Durante la actuación, Anabel revivió a través del baile todo lo que su tía representa para ella: el amor, la fuerza y, sobre todo, el vínculo familiar que siempre las ha unido pese a los altibajos. Su interpretación fue tan sincera que incluso los jueces se emocionaron, destacando su “autenticidad y coraje”.

Después del programa, Anabel confesó que este homenaje “va a quedarse conmigo toda la vida”, dejando ver lo especial que ha sido este momento para ella. Y es que, más allá del concurso, la sobrina de la tonadillera demostró que su apellido se lleva en la sangre… y también en el corazón.

PANTOJA Y ORGULLO FAMILIAR

El público no tardó en llenar las redes de mensajes de apoyo, celebrando el lado más sensible y honesto de Anabel. Su homenaje ha sido interpretado como una forma de tender puentes con su tía, con la que ha tenido momentos de distancia.

Sea como sea, lo cierto es que Anabel ha brillado como nunca, y lo ha hecho honrando su apellido de la mejor manera posible: bailando y emocionando.

En Stalkeando lo tenemos claro: si hay algo que la familia Pantoja sabe hacer, es dar espectáculo y sentimiento a partes iguales.

(S)TALKEANDO