loader image

NO, ESTA NO SERÁ LA PRIMERA VEZ DE BAD BUNNY EN LA SUPER BOWL

Bad Bunny ya ha hecho historia al confirmarse que será el protagonista absoluto del show del medio tiempo de la Super Bowl 2026. Sin embargo, ojo: no será la primera vez que el puertorriqueño pise el escenario más visto del mundo.

EL DÍA QUE SUBIÓ JUNTO A SHAKIRA Y JENNIFER LOPEZ

Muchos lo han olvidado, pero en 2020 Benito ya se dejó ver en el Halftime Show. Fue invitado sorpresa en la actuación de Shakira y Jennifer Lopez, un espectáculo que encendió Miami y que marcó un antes y un después en la representación latina sobre ese escenario. Bad Bunny apareció junto a Shakira interpretando fragmentos de “I Like It” y “Chantaje”, demostrando que ya entonces tenía la fuerza necesaria para conquistar audiencias globales.

DE INVITADO A PROTAGONISTA ABSOLUTO

Lo que antes fue una aparición estelar dentro del show de dos divas, ahora se convierte en un logro histórico: ser el primer latino que protagonizará en solitario el espectáculo. Benito pasa de invitado especial a cabeza de cartel, una evolución que refleja el crecimiento meteórico de su carrera en los últimos años.

EL MUNDO MIRA A 2026

La Super Bowl del próximo año será su gran momento, pero lo cierto es que su historia con el evento deportivo más seguido del planeta empezó hace tiempo. La diferencia está en que, ahora, los focos serán solo para él.

Bad Bunny ya demostró que podía brillar en ese escenario, pero ahora se enfrenta al mayor reto de su vida: hacer suyo, de principio a fin, el Halftime Show.

(S)TALKEANDO