La publicación de Mar en calma, las memorias de Mar Flores, está provocando un auténtico terremoto mediático. En el libro, la modelo niega que su relación con Alessandro Lequio y Fernando Fernández Tapias fuese un triángulo. Pero Lequio no ha tardado en desmentirla: asegura que Mar estuvo con los dos a la vez y que fue él mismo quien vendió las fotos de una escapada romántica a Roma con la modelo, para que Tapias se enterase y dejase a la modelo.
Cuando Lequio ya estaba separado de Ana Obregón, le contó que estaba con Mar Flores. En ese momento, Ana había sido invitada a una cena por su amigo Fernández Tapias, a la que Mar también iba a acompañarle como pareja. Al descubrir que Mar estaba viéndose con los dos a la vez, Ana decidió no acudir tras descubrir que Mar jugaba a dos bandas.

Pero lo que más indignación ha causado ha sido un comentario de Mar Flores sobre el “karma” de Lequio, aludiendo a que sus decisiones pasadas le habrían pasado factura. Unas palabras que han dolido especialmente a Ana Obregón, quien ha recordado que el verdadero golpe de la vida fue la pérdida de su hijo Aless a causa de un cáncer, y que “ningún padre merece pasar por algo así”.
A las críticas de Ana se ha sumado Carmen Lomana, que no ha dudado en mostrar su apoyo a la actriz y presentadora. Un gesto que Lequio ha agradecido públicamente en medio de este revuelo.
El resultado: las memorias de Mar Flores no solo han removido su pasado, sino que han abierto de nuevo heridas familiares y sentimentales, convirtiéndose en el epicentro del último gran culebrón televisivo.
También te puede interesar
-
OLGA MORENO DESVELA LOS MOTIVOS DE LA CRISIS CON SU NOVIO AGUSTIN
-
TELECINCO VUELVE A LA CARGA CON GH DUO TRAS EL BATACAZO DE GRAN HERMANO
-
¡EXCLUSIVA! KIKO HERNANDEZ Y KIKO MATAMOROS VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS
-
AMAIA MONTERO Y LA OREJA DE VAN GOGH ESTRENARAN CANCIÓN ESTAS NAVIDADES
-
LABRADOR EXPULSADO DE LA CASA DE LOS GEMELOS 2, POR UNA BRUTAL AGRESIÓN


