Rosalía protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein y lo hace con la fuerza de un icono global. La cantante posa en lencería, juega con contrastes de luz y sorprende al aparecer con una serpiente albina en el que ya es uno de los shootings más comentados del año.
Las imágenes están firmadas por la fotógrafa Carlijn Jacobs, que capta a Rosalía en escenas que mezclan sensualidad y provocación: desde una bañera, hasta un posado urbano con vaqueros holgados o el clásico conjunto de ropa interior de la marca.
La campaña además incluye un guiño muy especial: “De Madrugá”, una canción inédita de la artista, que acompaña al vídeo promocional y da todavía más personalidad al proyecto.
Con este trabajo, Rosalía se consolida como referente mundial de moda y música, sumándose a la lista de estrellas internacionales que han prestado su imagen a Calvin Klein, como Bad Bunny o Kendall Jenner que han encarnado el ADN atemporal y atrevido de Calvin Klein. Además, da pie a especulaciones sobre su próxima etapa musical: ¿será este consejo de estética un preludio a su cuarto disco?
También te puede interesar
-
ISABEL SANCHÍS BRILLA EN LA MBFW CON UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN JAPÓN
-
CRISTINA GALMICHE DECLARA LA GUERRA A LA CELULITIS CON SU NUEVO PROTOCOLO
-
NUDE PROJECT PRESENTA “GARDENING CLUB”: MODA CON PAUSA Y AIRE FRESCO
-
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA REVOLUCIONA LA MBFW CON UNA MUÑECA IDÉNTICA A ELLA Y UN DESFILE CREADO EN CON IA
-
PILAR DALBAT BRILLA EN LA SEMANA DE LA MODA DE MADRID CON “ZAMBRA”