loader image

PRIME VIDEO PRESENTA ‘ZOOMERS’ EN EL FESTVAL: LA SERIE QUE QUIERE CONQUISTAR A LA GENERACIÓN Z

En el Festval de Vitoria se ha presentado ‘Zoomers’, la nueva apuesta española de Prime Video que apunta directamente a la Generación Z. Una comedia juvenil con ritmo, estética actual y temas que conectan con el día a día de los más jóvenes: amistad, redes sociales, amor, fiestas… y, por supuesto, dramas existenciales en clave de humor.

JÓVENES, PERO SIN FILTROS

‘Zoomers’ quiere retratar a la nueva generación sin paternalismos ni clichés. Historias de chavales que viven en un mundo donde todo pasa rápido, donde los likes cuentan y las relaciones se construyen (y se destruyen) a golpe de notificación. Eso sí, todo contado con un tono fresco, descarado y muy realista.

Aunque todavía no suenan nombres tan conocidos como en otras producciones, el elenco de jóvenes actores es parte de la apuesta: caras nuevas que se convierten en el reflejo de esa generación que consume las series casi al mismo ritmo que sube stories a Instagram.

EL OBJETIVO DE PRIME VIDEO

Con este estreno, Prime Video busca posicionarse como la plataforma de referencia para los adolescentes y veinteañeros que quieren verse reflejados en pantalla. Igual que antes lo fueron series como Física o Química o Élite, ahora la apuesta es por un contenido que capture la esencia del aquí y ahora.

Tramas rápidas, diálogos afilados y situaciones con las que los zoomers se sentirán identificados. Y para el resto de espectadores, una oportunidad de asomarse a cómo vive, siente y piensa una generación que ya está marcando el rumbo de la cultura pop.

(S)TALKEANDO