La vuelta de Lydia Lozano a Telecinco ya es oficial. La colaboradora se incorpora a ¡De Viernes!, donde será entrevistada para repasar su trayectoria y después se quedará como colaboradora fija. Un movimiento que además implica la salida de Antonio Montero, cuyo sitio pasa a ocupar Lydia en el plató del prime time.
ANABEL PANTOJA, LA OTRA BOMBA
Pero ojo, porque no es la única que regresa a la cadena. En pleno huracán mediático por la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales, Anabel Pantoja también reaparece en Telecinco. Lo hará como concursante de Bailando con las estrellas, el reality de baile que acaba de ser presentado en el Festval de Vitoria y que promete convertirse en uno de los estrenos más potentes de la temporada.
LA GRAN AUSENTE EN EL FESTVAL
Aunque el programa ha sido presentado por todo lo alto en el Festval, Anabel no estuvo allí. Su nombre ha sido uno de los más comentados en la rueda de prensa precisamente por esa ausencia, que no hace más que aumentar la expectación sobre su regreso al foco televisivo.
DOS VUELTAS QUE CAMBIAN EL JUEGO
La cadena coloca así dos piezas muy potentes en su tablero: Lydia Lozano en el terreno del corazón con De Viernes y Anabel Pantoja en el reality más mediático del momento. Dos nombres con tirón, polémica asegurada y vínculos directos con el clan Pantoja, que siempre garantizan audiencia y titulares.
Con estas incorporaciones, Telecinco parece decidida a recuperar terreno en la batalla televisiva. La combinación de entrevistas, realities y caras conocidas apunta a una temporada en la que el apellido Pantoja y el apellido Lozano volverán a sonar con fuerza.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA