Tras confirmarse la ruptura con Irene Rosales, Kiko Rivera ha dado el paso de pronunciarse públicamente. Lo ha hecho a través de un comunicado en sus redes sociales, donde explica cómo afronta este nuevo capítulo de su vida después de más de 11 años de relación y dos hijas en común.
RESPETO Y DOLOR A PARTES IGUALES
En sus palabras, Kiko deja claro que la separación llega desde el respeto mutuo y con la intención de mantener la cordialidad por el bien de sus hijas. Aunque no entra en detalles íntimos, sí reconoce que atraviesa un momento personal complicado y que es una situación que le duele profundamente.
Acostumbrados a verle en titulares cargados de polémica, esta vez sorprende el tono calmado y sereno con el que Kiko Rivera se ha dirigido a sus seguidores. Agradece el cariño recibido y pide respeto para él y, sobre todo, para Irene, con quien asegura seguirá teniendo una relación cercana por el futuro de su familia.
LA RESPUESTA DE IRENE
Mientras tanto, Irene Rosales también ha transmitido que su prioridad son sus hijas y que quiere vivir esta nueva etapa de la forma más discreta posible. Ambos parecen estar de acuerdo en mantener su vida privada lejos del ruido mediático, aunque saben que su ruptura será una de las más comentadas del año.
Con este comunicado, Kiko confirma lo que ya era evidente: se cierra un ciclo en su vida sentimental y televisiva. Su historia con Irene, que comenzó hace más de una década, ha sido una de las más seguidas en el mundo del corazón. Ahora, con la separación sobre la mesa, ambos inician caminos diferentes.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA