Los vimos caer en la tentación, volver a intentarlo fuera de cámaras y vendernos la imagen de una relación a prueba de todo… pero no. Joel y Andrea, una de las parejas más seguidas (y comentadas) de La Isla de las Tentaciones, han roto. Y lo han hecho con comunicado incluido, reproches cruzados y ese toque de drama que nunca falta cuando el amor acaba… en redes.
EL COMUNICADO DE JOEL: AMOR SÍ, PERO NO SUFICIENTE
Joel ha sido el primero en hablar. A través de un extenso mensaje en sus redes, ha confirmado la ruptura:
“Después de muchos, muchos intentos (…) Andrea y yo ya no estamos juntos”.
Con un tono entre nostálgico y resignado, admite que se siguen amando profundamente, pero que no han logrado hacer felices el uno al otro.
“Nos amamos a morir, pero no somos la persona adecuada o no estamos en el momento adecuado”, escribía.

También ha querido destacar todo lo positivo de su relación, asegurando que Andrea le enseñó lo que es querer, amar y luchar. Promete tomarse un tiempo para sanar, pero afirma que volverá a estar fuerte. Una despedida elegante, emotiva y bastante medida.
LA RESPUESTA DE ANDREA: DIRECTA, TAJANTE Y CON PULLA INCLUIDA
Y justo cuando el comunicado de Joel parecía cerrar el capítulo con clase… llegó Andrea. Y lo hizo como mejor sabe: sin rodeos y dejando claro que no está para tonterías.
“Me hace gracia tener que enterarme por otras personas de que se ha hecho un comunicado sobre nuestra ruptura”, soltaba como primer dardo.
“Yo ya estoy en otro momento de mi vida. No estoy para personas que dicen amar pero no lo demuestran”, añadió, dando a entender que, detrás del comunicado romántico de Joel, había otra realidad menos bonita.

Andrea ha sido clara: no quiere entrar en detalles, no hay vuelta atrás, y el tema está más que cerrado para ella. Agradece lo vivido, sí, pero ahora está centrada en sanar, crecer y rodearse de personas que sumen, no que resten.
¿FIN DEFINITIVO O CAPÍTULO MÁS?
Aunque ambos han hablado de amor, aprendizaje y buenos deseos, sus palabras dejan claro que el final no ha sido tan limpio como aparenta. Joel se despide con lágrimas, Andrea con límites. Dos formas distintas de amar, y aún más distintas de romper.
Lo que está claro es que esta historia, que comenzó rodeada de cámaras, islas y tentaciones, ha terminado como tantas otras: en redes, con comunicados y con más dolor del que se enseña en pantalla.
Desde Stalkeando.es solo nos queda decir: ánimo a ambos, que curar un corazón roto lleva tiempo, likes… y algún que otro unfollow silencioso.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA