La preocupación se instaló en la familia Mohedano hace unos días, cuando Amador fue ingresado de urgencia en un hospital de Jerez. Aunque en un primer momento se desconocían los motivos concretos, el hecho de que pasara varios días en observación encendió las alarmas entre sus seguidores y el entorno más cercano.
Después de cinco jornadas ingresado y tras varias pruebas médicas, Amador ha recibido el alta y ya se encuentra en casa. A su salida del hospital, ha querido tranquilizar a todos asegurando que se encuentra bien, aunque ha reconocido que aún le quedan revisiones y análisis pendientes para cerrar el diagnóstico del todo.
El ex de Rosa Benito ha aparecido visiblemente más delgado y con el rostro algo cansado, pero con buen ánimo y agradecido por el trato recibido durante su estancia hospitalaria. Eso sí, ha dejado claro que no quiere hacer mucho ruido mediático con este tema. Al menos, por ahora.

Lo que está claro es que Amador no ha perdido ni su carácter ni su naturalidad. A pesar de la preocupación inicial, ha salido con una sonrisa y con ganas de recuperarse del todo. Eso sí, por indicación médica, le toca seguir un ritmo tranquilo, sin sobresaltos ni estrés.
Este susto ha hecho que muchos se acuerden del clan Jurado, que en los últimos años ha pasado por mil y una. Pero esta vez, parece que la cosa no ha ido a más y que Amador podrá seguir con su rutina, eso sí, con alguna que otra visita médica más en el calendario.
Desde aquí solo podemos decir: ¡recupérate pronto, Amador!
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA