loader image

KIKO JIMÉNEZ SE PRONUNCIA SOBRE LA MURTE DE MICHU «ME DA MUCHA PENA»

Kiko Jiménez ha hablado por primera vez sobre la muerte de Michu, la que fuera pareja de su excuñado José Fernando Ortega Mohedano. A pesar del tiempo y las diferencias familiares del pasado, el colaborador ha querido mandar un mensaje de respeto y cariño en un momento tan duro.

SUS PALABRAS

Kiko, que fue novio de Gloria Camila y por tanto compartió parte de su vida con José Fernando, no ha querido quedarse al margen ante la noticia. Según ha contado, se enteró de la muerte de Michu con mucha sorpresa y tristeza.

«Me da mucha pena», ha reconocido, dejando claro que, aunque hace años que no tienen trato cercano, le sabe muy mal por todo lo que supone para su excuñado.

PENSANDO EN JOSE FERNANDO

El colaborador ha explicado que lo primero que pensó fue en José Fernando y en cómo le afectará la pérdida de Michu, madre de su hija. Aunque su relación con la familia Ortega Cano fue conflictiva en el pasado, Kiko ha mostrado su lado más empático y humano.

«Me sabe fatal», ha admitido, señalando que no es momento para rencillas ni para alimentar polémicas. Al contrario, ha querido enviar un mensaje de apoyo y comprensión.

SIN POLÉMICAS

De hecho, Kiko ha aprovechado para lanzarle incluso un guiño conciliador a Ortega Cano, asegurando que le desea lo mejor y dejando claro que, en situaciones como esta, lo importante es el bienestar de la familia y, sobre todo, de la hija que Michu tuvo con José Fernando.

En definitiva, Kiko Jiménez ha dejado a un lado diferencias del pasado para mostrar su pena por la muerte de Michu y su preocupación por el dolor que atraviesa su excuñado. Un gesto que ha sorprendido a muchos, pero que también ha sido bien recibido por quienes piden respeto en un momento tan sensible.

(S)TALKEANDO