Después de irse de bocas con su ya famosa frase “estoy con la escopeta cargada todo el día”, Alejandra Rubio ha frenado un poco y ha empezado a ver las cosas desde otro ángulo. Sí, cari, ha reculado. Sin decir “me equivoqué” directamente, pero con ese tonito de “vale, igual la he liado un poco”.
La hija de Terelu ha confesado que “le han venido grandes muchas situaciones” y que está aprendiendo a llevarlas como puede. Porque claro, no es lo mismo subir stories en modo ‘mirad qué feliz soy con Carlo’, que grabarte camino a la cárcel y esperar que nadie diga nada.
Y aquí viene la joya: “Creo que he metido más la pata que esta. Al final he creado yo todo esto por no gestionarlo bien. Si me hubiera tomado las cosas de otra manera, no habría noticia”.

Blanco y en botella, reculada deluxe. Básicamente ha dicho que si no hubiese grabado el vídeo, no habría lío. Y tiene razón. Lo ha reconocido sin montar el drama, pero dejando claro que ya está aprendiendo la lección a base de titulares.
Eso sí, Alejandra sigue dejando caer que está cansada de la persecución constante, del juicio mediático y del hate en redes. Pero, al menos esta vez, ha bajado la guardia y ha hecho algo que no suele: autocrítica.
¿Le servirá para calmar las aguas o será la antesala de otra polémica? En el reality de la vida de Alejandra y Carlo, todo puede pasar. Pero por ahora, punto para ella por saber frenar a tiempo (aunque sea con la escopeta guardada detrás de la puerta).
También te puede interesar
-
OLGA MORENO DESVELA LOS MOTIVOS DE LA CRISIS CON SU NOVIO AGUSTIN
-
TELECINCO VUELVE A LA CARGA CON GH DUO TRAS EL BATACAZO DE GRAN HERMANO
-
¡EXCLUSIVA! KIKO HERNANDEZ Y KIKO MATAMOROS VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS
-
AMAIA MONTERO Y LA OREJA DE VAN GOGH ESTRENARAN CANCIÓN ESTAS NAVIDADES
-
LABRADOR EXPULSADO DE LA CASA DE LOS GEMELOS 2, POR UNA BRUTAL AGRESIÓN


