Isabel Pantoja no está pasando, precisamente, su mejor momento. El nacimiento de Cairo, el hijo de Isa P. y Asraf Beno, que debería haber sido una alegría para la tonadillera, ha supuesto un nuevo varapalo emocional. Y es que, lejos de enterarse por su hija o por una llamada cercana, la noticia le llegó de la forma más fría posible: a través de Agustin, su inseparable mano derecha, quien a su vez lo descubrió… por redes sociales.
Cairo es el quinto nieto de Isabel, un bebé que llega al mundo en plena distancia y silencio entre madre e hija. Según su entorno, la artista está hundida y muy afectada, porque jamás imaginó que algo tan importante como el nacimiento de un nieto le llegaría como un simple rumor de internet. Ni una llamada, ni un mensaje: solo la cruda realidad de que el distanciamiento familiar es más profundo de lo que quizás quería asumir.
En la casa de la tonadillera se respira tristeza y decepción. Isabel, que vive volcada en su carrera y en los pocos apoyos que le quedan cerca, no ha podido evitar el golpe emocional de un momento que, en otras circunstancias, habría sido motivo de celebración.
También te puede interesar
-
LA ISLA DE LAS TENTACIONES VIVE SU NOCHE MÁS TENSIÓN: FIESTAS, ACERCAMIENTOS Y UNA EXPULSIÓN INESPERADA
-
OMAR MONTES ELIGE A ROSALÍA Y ILIA TOPURIA COMO PADRINOS DE SU HIJO
-
CAYETANO RIVERA ROMPE SU SILENCIO: “NO HUBO CONTROL, NI HUBO POSITIVO, ME MONTÉ EN UNA ROTONDA Y PUNTO”
-
ARRANCA GRAN HERMANO 20 CON UNA CASA DE MÁS DE 1 700 m² Y MUCHO ESPECTÁCULO
-
NUDE PROJECT CONQUISTA MIAMI: SHAKIRA, MALUMA Y UN POP-UP HISTÓRICO QUE HA REVOLUCIONADO ESTADOS UNIDOS


