loader image

LA FAMILIA DEL EX DE ANITA, EXPLOTA TRAS SUS DECLARACIONES: «NOS HA TENIDO ENGAÑADOS»

Lo que parecía ser un momento de liberación personal para Anita en su última intervención en ¡De viernes! ha terminado por encender la chispa en la familia de su ex. Las palabras de la influencer, que desvelaba detalles íntimos de su relación pasada y de la familia Montoya, no han sentado nada bien. Tanto es así que un exfamiliar ha decidido dar un paso al frente para responder y defender el honor de los suyos, acusando a Anita de ser “manipuladora” y de haber engañado a todos durante años.

La tensión no solo se ha quedado en las palabras. Desde el entorno del padre de su hijo aseguran que no reconocen a la persona de la que hablan los medios y que la imagen que Anita ha mostrado en televisión dista mucho de la que recuerdan. La indignación de la familia es evidente, especialmente porque consideran que Anita habría cruzado límites al hablar públicamente de ciertos aspectos que afectan directamente al menor.

Detrás de los focos y las cámaras, el tema no es menor. Las declaraciones de Anita han removido heridas y han hecho que la relación con su exsuegra, que ya venía marcada por el distanciamiento, se tensara aún más. Sin embargo, y a pesar de este terremoto mediático, hay una luz de entendimiento. Según ha podido saberse en exclusiva a través de Tardear, Marta López ha revelado que Anita y su exsuegra han hablado y han logrado un acuerdo. Gracias a esta conversación, la influencer podrá retomar el contacto y facilitar que su exsuegra pueda ver a su nieto, el hijo de Anita.

Un gesto que, pese a todo el ruido, muestra que ambas partes están dispuestas a pensar primero en el bienestar del pequeño.

(S)TALKEANDO