loader image

CARMEN BORREGO: LA NUEVA REINA DE LAS TARDES, YA TIENE SU PROPIO ESPACIO EN TARDEAR

A ver, que nadie diga que Carmen Borrego no sabe reinventarse. Después de un año de salseo, lágrimas, reality y portadas, ahora llega con su versión más empoderada (y sin pelos en la lengua) a uno de los platós más comentados del momento: TardeAR. Pero no como colaboradora puntual, no. Carmen entra por la puerta grande, con sección propia y todo.

Su espacio, que lleva por nombre “La defensora de los borregos”, es algo así como un megáfono para que los espectadores digan lo que piensan… y para que Carmen lo suelte sin filtro. Porque si hay algo que a Borrego se le da bien, es defender lo indefendible y montar un buen alegato, ya sea a gritos o entre risas. Lo que está claro es que tibia no va a ser.

Y sí, el fichaje tiene ese puntito simbólico que no pasa desapercibido: su llegada a TardeAR es también una especie de homenaje a su madre, María Teresa Campos, la reina absoluta de las tardes durante años. Un círculo que se cierra, con Borrego siguiendo el legado en el universo telecinquero que tanto ha marcado su historia familiar.

Pero que nadie piense que esta sección será un memorial nostálgico. Aquí habrá quejas, verdades incómodas, respuestas en tono Carmen (ya sabéis cómo es eso) y probablemente algún que otro zasca que acabe siendo viral. Porque si algo ha demostrado Borrego es que siempre tiene algo que decir. Aunque no se lo pregunten.

¿Es Carmen Borrego el fichaje estrella del programa de televisión? Posiblemente. Lo que es seguro es que TardeAR se acaba de asegurar algo que nunca sobra en las tardes: puro show.

(S)TALKEANDO