El empresario se anota un tanto en su complejo enfrentamiento legal con su ex, en una guerra judicial que ya dura más de tres años y que todavía no ha terminado.
Nuevo capítulo en la interminable novela judicial entre Javier Ungría y Elena Tablada. Esta vez, el juez ha dado la razón al empresario, desestimando la demanda de su exmujer, quien reclamaba el pago retroactivo de la pensión alimenticia correspondiente a su hija durante los años 2022 a 2024.
La justicia ha considerado que Ungría ya había cumplido con sus obligaciones económicas durante ese periodo, incluyendo el pago completo del colegio de la menor, por lo que no procedía ningún abono adicional. Una resolución que supone una pequeña pero significativa victoria para Ungría, en medio de un proceso más amplio y mediático que sigue sumando episodios.

Aunque este fallo le favorece, el conflicto judicial entre ambos está lejos de acabarse. Hace apenas unas semanas, Elena Tablada obtuvo la custodia total de la hija que tienen en común, una decisión que Ungría ha anunciado que recurrirá, insistiendo en que quiere una custodia compartida y poder pasar el mismo tiempo con su hija que su madre.
El empresario no esconde su malestar con la situación y ha dejado claro que su prioridad es su papel como padre, mientras que Tablada ha defendido su postura asegurando que busca lo mejor para sus hijas. De momento, el asunto de la pensión alimenticia ha caído de su lado, pero aún quedan muchas piezas por encajar en este rompecabezas judicial.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA