La colaboradora más mítica de la tele del corazón abre su corazón en pleno directo. Entre lágrimas, Lydia Lozano revela que convive con una enfermedad crónica desde hace años.
En televisión estamos acostumbrados a verla bailando, riendo, haciendo giros de cuello marca de la casa y metiéndose de lleno en las tramas más jugosas del mundo rosa. Pero esta vez, Lydia Lozano fue noticia por algo mucho más íntimo y real: su salud.
Durante la emisión de La Familia de la Tele en RTVE, la colaboradora no pudo contener las lágrimas al hablar públicamente, por primera vez, de la enfermedad que padece: artritis reumatoide, una dolencia crónica que afecta a las articulaciones y que lleva tiempo condicionando su día a día.
“Hay momentos en los que no me puedo mover”, confesó, visiblemente emocionada. Una frase tan directa como demoledora, sobre todo viniendo de alguien tan enérgico como Lydia, a la que siempre hemos visto sobreponerse a todo: exclusivas, críticas, memes y hasta caídas en directo.
La suya no fue una revelación buscada ni pactada. Surgió de forma natural, hablando sobre las enfermedades invisibles y el dolor físico que muchas personas silencian por miedo a ser juzgadas. Lydia decidió alzar la voz, mostrar su vulnerabilidad y, de paso, visibilizar una realidad que viven miles de personas en España.
En un momento televisivo donde muchas declaraciones parecen forzadas o calculadas, este fue un instante sincero, sin filtros ni estrategia, que removió a audiencia y compañeros por igual.
Desde aquí, solo podemos decir: ánimo Lydia, gracias por contarlo y seguir siendo tan tú. Incluso cuando toca hablar de lo más duro.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA