loader image

ANABEL PANTOJA SUBE SU PARTO A INSTAGRAM Y ANA ROSA ESTALLA: “HAY COSAS QUE NO SE DEBEN MOSTRAR”

En pleno Día de la Madre, Anabel Pantoja decidió abrir en canal su intimidad. La influencer compartió un vídeo en Instagram que ha dejado al mundo dividido: desde las primeras pataditas hasta el momento en que su hija Alma llega al mundo, todo documentado, todo editado y todo… compartido. Y claro, las reacciones no tardaron en llegar.

Mientras sus fans llenaban los comentarios de corazones y lágrimas virtuales, otros, entre ellos rostros muy conocidos, Ana Rosa Quintana ha criticado duramente el contenido de la influencer.

La periodista, que no suele morderse la lengua, criticó duramente la exposición de un momento tan íntimo como el parto. Según su punto de vista, hay límites que, por muy influencer que seas, no deberían cruzarse. El parto, dijo, es un instante de vulnerabilidad que no tiene por qué convertirse en contenido para redes.

Pero Anabel no se quedó callada. Fiel a su estilo directo y emocional, subió otro vídeo en el que responde a las críticas. En él, se la ve visiblemente afectada pero segura de su decisión. Defiende que ese momento fue el más importante de su vida y que tiene derecho a compartirlo como y cuando quiera. “Esto es mi vida”, viene a decir, entre imágenes de su hija, su pareja y el mar de Tenerife.

El vídeo, además, llega en medio de un contexto complicado. No olvidemos que Anabel y su pareja David Rodríguez estuvieron recientemente en el ojo del huracán por una investigación relacionada con el ingreso de su hija en la UCI. Aunque el caso sigue abierto, actualmente no hay medidas cautelares y la pequeña está en casa. Un episodio que ya dejó a la pareja emocionalmente tocada y que explica, en parte, la necesidad de mostrar públicamente que todo está bien.

Lo cierto es que este nuevo capítulo ha vuelto a encender el eterno debate sobre los límites del contenido en redes.¿Es empoderamiento materno o sobreexposición innecesaria? ¿Ternura o estrategia de imagen? Lo que está claro es que Anabel ha vuelto a hacer lo que mejor se le da: ser el centro de la conversación, porque como diría su tia, Isabel Pantoja, que hablen bien o mal, pero que hablen.

(S)TALKEANDO