loader image

¿TODAVÍA NO TIENES PLANES DE SEMANA SANTA EN MADRID? ESTAS SON NUESTRAS RECOMENDACIONES GASTRO

Si te quedas en Madrid durante la Semana Santa, ¡no te preocupes! La ciudad ofrece una combinación perfecta de planes gastronómicos y experiencias únicas que harán de estas fechas un momento inolvidable. Desde el ambiente exclusivo de un rooftop con vistas espectaculares a la siempre bulliciosa Gran Vía, hasta una cena en medio de la selva, pasando por una de las mejores propuestas de cocina japonesa fusión, Madrid tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una escapada diferente, sin salir de la capital.

Para comenzar con una experiencia culinaria de alto nivel, no puedes dejar de visitar Kabuki Madrid, en la calle Lagasca, 38, donde el chef Alejandro Durán crea una propuesta única que fusiona lo mejor de la cocina japonesa con toques mediterráneos y latinoamericanos, ¡un icono de la alta gastronomía madrileña!

También te recomendamos subir a la sexta planta de WOW Concept, donde se encuentra Gran Vía 18, el rooftop más trendy de Madrid. Bajo la atenta mirada de la loba capitolina, podrás saborear unos sensacionales cócteles mientras disfrutas de vistas impresionantes de la ciudad. 

Y para quienes busquen una experiencia aún más sorprendente, Papúa Colón promete una velada llena de diversión, música y gastronomía en un ambiente único, como si estuvieras en medio de una selva tropical. Tres planes, tres maneras diferentes de vivir una Semana Santa de lo más especial en Madrid.

KABUKI MADRID

Con su recién estrenado Sol en la Guía Repsol, Kabuki Madrid es el lugar perfecto para una experiencia gastronómica excepcional esta Semana Santa. Su propuesta se caracteriza por el uso de materias primas de altura para mantener los sabores y la autenticidad de los pescados. Imprescindibles son su tataki de lubina con mostaza japonesa, cebolleta, wakame y piñones, el nigiri de cigala con grasa de jamón ‘Joselito’ y salsa nikiri y la degustación de atún, selección de sus tres diferentes cortes.

PARA LOS MÁS ATREVIDOS

Su sugerente bar es un elegante templo de mixología que ofrece una carta innovadora que versiona de forma magistral la conocida Cocina Kabuki. Su propuesta de coctelería fusiona las tendencias más actuales con ingredientes japoneses. Tragos para disfrutar en Semana Santa.

PAPUA COLÓN

Situado en la emblemática Plaza de Colón, Papúa Colón es mucho más que un restaurante: es un viaje sensorial que transporta a los comensales a una jungla tropical sin salir de Madrid. El restaurante invita a disfrutar de su propuesta culinaria que fusiona la tradición con toques exóticos, ofreciendo platos como la tortilla vaga de cocochas de merluza braseadas, el arroz socarrat de gamba roja o los irresistibles buñuelos de queso Idiazábal. Ideal para un plan de Semana Santa diferente, Papúa Colón promete ser el lugar perfecto para un almuerzo o cena rodeado de un ambiente divertido y con mucho sabor.

PARA LOS MÁS ATREVIDOS

La coctelería de Papúa Colón, a cargo de Daniel Regajo, es otra de sus grandes atracciones. Inspirada en los sabores y tradiciones de diferentes partes del mundo, cada cóctel cuenta una historia única a través de su sabor y presentación. Así, Papúa Colón se convierte en el destino ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica completa y sorprenderse con la mixología más creativa esta Semana Santa.

GRAN VÍA 18

Ubicado en la sexta planta de WOW Concept y bajo la atenta mirada de la Loba Capitolina, el rooftop de Gran Vía 18 se ha convertido en uno de los espacios más deseados de Madrid. La propuesta gastronómica, firmada por el chef Jairo Jiménez, incluye irresistibles tapas como el brioche de steak tartar y de anchoa 0’0, el bikini a la brasa, el saam con palomitas de langostino en tempura, el taco de morro de cerdo ibérico crujiente, el pepito de ternera y las patatas y batatas bravas con un toque diferente.

PARA LOS MÁS ATREVIDOS

Irresistibles bocados que se complementan con una seductora coctelería de autor, obra de Daniel Regajo que  sorprende con sus impecables cócteles de autor como el WOW Spritz a base de St Germain, limón, hierbabuena, Grey Goose y champagne o el Sky Garden con Leblon, Martini Ambrato, kiwi, manzana, jalapeño y cilantro. Un lugar ideal para disfrutar de la mejor comida, cócteles y vistas en pleno corazón de Madrid.

(S)TALKEANDO