loader image

¿SUPERVIVENCIA O CONVIVENCIA? POLÉMICA CON LA ÚLTIMA EXPULSIÓN

Estas dos palabras, supervivencia y convivencia, están  muy ligadas al reality supervivientes, pero ¿qué es lo que más valora el público?

La pasada noche en tierra de nadie, una expulsión sorpresa sorprendió a los concursantes. Después de una semana en la que un grupo al completo ha estado nominado por la aparición de un mechero, este golpe no han sabido encajarlo.

La expulsión se ha llevado por delante a Nieves, una gran superviviente, así lo relatan sus compañeros, pero un mueble hablando de contenido y convivencia. 

¿QUÉ ES LO QUE MÁS VALORA EL ESPECTADOR?

En un primer momento podríamos decir por la oleada de críticas que está teniendo esta expulsión, que los espectadores prefieren ver supervivencia. La propia Carmen Alcayde que se batía en duelo con Nieves, lloraba al saber que era la expulsada, ya que, es una de las mejores supervivientes de esta edición y merecía estar en la final. 

Pero si analizamos esas votaciones, que son gratuitas, pese a la oleada de críticas en X, vemos que el contenido y la convivencia entre los robinsones es más importante, ya que, una gran mayoría ha decidido salvar al resto de compañeros siendo Nieves la que ha recibido menos apoyo.

Supervivencia o convivencia, el espectáculo y contenido, siempre está reñido en supervivientes y son puntos difíciles de valorar teniendo en cuenta que los amantes de los realities prefieren contenido y los amantes del formato supervivencia.

(S)TALKEANDO