Terelu no es concursante oficial de supervivientes, pese a que al principio le anunciaron como tal.
Tras un giro en el guión, ya que tiene un nuevo proyecto profesional que comienza este 26 de marzo, es la protagonista de una obra de teatro, tuvieron que contarnos que Terelu no es concursante, sino que ha ido a la isla como un fantasma del futuro y su reto es superar los 21 días de concurso de su hermana, Carmen Borrego.
Pero lo que no sabíamos y ha desvelado Belen Esteban en “Ni que fueramos», es que tiene muchos más privilegios de los que esperábamos.
Según cuenta la patrona, Terelu puede fumar en la isla. Sabemos que es un vicio al que Terelu está muy enganchada, y es por ello que la organización le deja fumar y además sus compañeros han debido quejarse porque llega oliendo a tabaco.
Además, Terelu está comiendo en supervivientes, pese a que las condiciones son adversas y debería amoldarse a la ración diaria que tienen los concursantes, la organización le daría comida.
Belen también cuenta junto a Kiko Matamoros, que Terelu está constantemente hablando con la organización, apenas está en la playa y que a las noches no suele dormir con sus compañeros, duerme en la sala de realización que está junto a la playa.
Todos estos serían los privilegios de Terelu que han desvelado en «Ni que fuéramos».
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA