loader image

MANUEL RETRATADO, NO TODO VALE EN EL SEXO

Ayer a la noche vivimos el primer debate de «La isla de las tentaciones» después del reencuentro tres meses más tarde. 

Por primera vez en el plato de «La isla de las tentaciones», pudimos conocer cómo se encontraban a día de hoy las parejas de esta edición. 

Entre ellas, una de las parejas más polémicas, Manuel, Montoya y Anita, estuvieron en directo desde Honduras, los tres están participando en «Supervivientes» y conviven en playa misterio. 

Durante este debate, Manuel quedó retratado. Anita durante el reencuentro tres meses después habló que Manuel le decía te amo y quería tener con ella una oportunidad. El tentador negó todo esto rotundamente y ha sido el programa quién ha sacado conversaciones entre Anita y Manuel que se demuestran.

Los espectadores nunca creímos al 100% en Anita, al final era la chica que puso los cuernos a su novio y encima decide irse con su tentador en la hoguera final y él le deja tirada. 

Es por ello, que a través de estos mensajes en los que Manuel le suplica a Anita estar juntos mientras que ella le asegura que se ha dado cuenta que está enamorada de Montoya, le han dejado retratado, y no por su contenido, sino, por su defensa en el debate. 

Cuando estos mensajes han salido a la luz, Manuel ha asegurado que solo lo hacia para tener relaciones sexuales con ella, que en ningún momento quiso a Anita y que le estaba regalando los oídos con el objetivo claro de acostarse con ella.

Estas palabras no han gustado nada y además han dejado retratado al que al fin y al cabo es el  mejor tentador de «La isla de las tentaciones» y como defecto profesional también de la vida. 

1 comentario en «MANUEL RETRATADO, NO TODO VALE EN EL SEXO»

Los comentarios están cerrados.

(S)TALKEANDO