Eros y Bayan cayeron en la tentación y como todos ya suponíamos, su relación era insalvable.
Eros cayó en la tentación con Erika, y la tentadora paso de él para liarse con Álvaro. Esta situación descuadro tanto a Eros, que no solo le había puesto los cuernos a su novia, si no que estaba llorando porque su tentadora también había dejado de estar con él.
Bayan, cayó en la tentación con el conocido tentador vip Torres. El bombero tras su paso por supervivientes, decidió darle una oportunidad a esta experiencia e intentar buscar el amor en republica dominicana, pero tenía un secreto.
En la hoguera final, un Eros roto, decide irse solo, pero Bayan, ilusionada con su tentador, decide irse con Torres.
PERO… ¿QUÉ HA PASADO EN ESPAÑA?
Resulta que como ya os adelantamos, Torres tenía una novia secreta, con la que estaba saliendo desde antes de supervivientes.
Es por ello, que una vez llegó a España con Bayan, en menos de 48h, le había dado la patada y le dijo que quería intentarlo con una persona que tenía fuera.
Bayan asegura en el reencuentro que esto le rompió el corazón y de hecho muestra que se ha tatuado un tulipán por Torres, como recuerdo de la experiencia pese a que le haya roto el corazón.
Aunque en un giro inesperado, como todos en esta edición de «La isla de las tentaciones» Bayan tiene nueva ilusión y participó en otra edición «La isla isla de las tentaciones».
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA