loader image

OTRO BELENAZO EN LA REVUELTA

Belen Esteban y la revuelta es sinónimo de éxito y es por ello que han hecho un 17,4% de audiencia y han conseguido la mayor distancia con su competidor, el hormiguero.

Belen Esteban ha cumplido su promesa siendo la primera invitada del año en la revuelta y tomando el control absoluto del programa. 

A belen le prometieron conducir el programa si ganaba la apuesta de ser líderes de audiencia en las campanadas, y aunque solo ha sido por un 0,5% más que Cristina Pedroche y Chicote, lo prometido es deuda y la patrona ha conducido el programa. 

Belén comenzaba la revuelta sentada en el palco de honor como si  se tratase de la reina. Asimismo, dirigió el programa desde detrás de la cámaras y por supuesto fue la presentadora. Tiempo que aprovechó para hacer una entrevista a David y Lala.

Además, Belén terminó el programa con una reivindicación y una propuesta. La patrona, reivindicó a la voz de “basta ya” el poder saber quienes son los haters, esos que les insultan en las redes y critican sin reparos y se esconden detrás de un seudónimo. 

Y les propuso a David y Lala volver a dar las campanadas en rtve el año que viene con ella para completar el trío.  

(S)TALKEANDO