loader image

LA DEUDA DE MARIA POMBO QUE LE OBLIGA A DESHACERSE DE VARIAS EMPRESAS

La revista Semana ha desvelado que la influencer Maria Pombo no estaría viviendo su mejor momento empresarial.

La publicación ha podido acceder a unos documentos en los que se descubre que una de las empresas textiles de maria pombo, TipiTent, llevaría consigo una deuda pendiente de pago. 

Maria Pombo tiene dos empresas textiles, la primera que creo junto a su hermana marta Pombo y el ex marido de ésta, Luis Giménez hace 7 años y Name the Brand, su marca propia en la que vendía diseños más exclusivos.

La empresa Tipi Tent, según cuentan en Semana, tiene una deuda de 17.504,86 euros. La empresa de logística Logfret les reclama 7 facturas por servicios, ya que, esta empresa se encarga de trasladar la ropa que compran en Asia hasta España para que ellos puedan comercializar con ella:  “Nos dejan colgados con siete facturas de 17.504,82 euros, que van desde noviembre del 2023 hasta enero del 2024″

Desde la empresa aseguran que es imposible hablar con las influencers «Es imposible hablar con ellas. Ya nadie coge el teléfono». Es cierto que aunque las hermanas siguen vinculadas a la marca, Luis Gimenez es el encargado de Tipi Tent y desde que cerraron su única tienda física estas facturas no se han satisfecho.

Desde la revista de cabecera de las influencers, la revista ¡Hola! han asegurado que tanto maria como su hermana se van a desvincular totalmente este 2025 de Tipi Tent y que incluso María va a cerrar su propia marca de ropa Name the Brand.

Según los rumores, Maria estaría pensando en abrir su propia marca de cosmética capilar ¿es este el inicio de una nueva etapa empresarial en la familia Pombo?

(S)TALKEANDO