La relación de Diego Matamoros y Marta Riumbau nos tiene confundidos.
La pareja de influencers que mantuvo una relación durante dos años, y de hecho Marta fue la acompañante de Diego en la boda de su padre, Kiko Matamoros, siguen viviendo juntos.
Cuando la pareja decidió seguir su vida por caminos separados, Diego publicó un controvertido comunicado en el que dejaba claro que ya no estaba con Marta pero que seguían viviendo juntos en la casa de ella.
En muchas ocasiones Marta ha tenido que hacer declaraciones asegurando que se llevaban muy bien y que se habían convertido en compañeros de piso, pero tiempo después de la ruptura Marta anunció que se iba a convertir en madre soltera.
La pequeña Julieta que nació el pasado 4 de noviembre y lejos de que Diego dejase la casa en la que vivía con Marta, sigue viviendo con ellas pese a que en el anuncio de nacimiento Marta dejó claro: “ahora somos solo tú y yo”.
Durante este tiempo ha habido muchos rumores de reconciliación entre la influencer y Diego Matamoros y la última acción del hijo de kiko matamoros ha hecho saltar todas las alarmas.
Diego publicaba un carrusel de fotos y en una de ellas aparecía Julieta con uno de sus perros y él la titula “caperucita y sus lobos”. Lo sorprendente ha sido cuando esa imagen ha desaparecido casi al instante.
¿Se estarán dando una segunda oportunidad? ¿La publicación de esta foto ha sido detonante de una crisis?
También te puede interesar
-
LA BODA DE NATALIA PALACIOS Y CARLIYO EL NERVIO REÚNE A LA ÉLITE INFLUENCER EN MÁLAGA
-
ROCÍO CAMACHO SE CASA A LO GRANDE: UN VESTIDO CAPRILE Y UNA BODA DE CUENTO EN UN CASTILLO
-
FABIANA SEVILLANO SE HARTA Y SE DESPIDE DE LAS REDES SOCIALES
-
BELÉN ESTEBAN DESMIENTE A ANTONIO ROSSI: “EL CASO DE ANABEL PANTOJA Y DAVID RODRÍGUEZ TODAVÍA NO ESTÁ CERRADO”
-
PELAYO DÍAZ Y GAL MAROM SE CASAN: EL COMPROMISO MÁS GLAMUROSO DEL AÑO