Después de conocer que Bárbara Rey ha pedido ejercer de abuela judicialmente, ahora hemos conocido que parará su batalla judicial contra su hijo para evitar que este entre en la cárcel.
Barbara aseguró que tomaría medidas legales en contra de su hijo, después de que este publicase fotografías en actitud cariñosa con el rey emérito, y se sentase en el plató de ¡De Viernes! para contar cómo se hicieron las fotografías.
Es por esta cuestión, que la vedette aseguró que tomaría acciones legales y así lo hizo, por lo civil, su demanda está interpuesta y admitida a trámite y también por lo penal, por revelación de secretos.

Esta segunda querella por lo penal por revelación de secretos es la que ha paralizado y así lo ha hecho saber Isabel Rábago en el programa Vamos a Ver.
El motivo es que Angel Cristo tiene antecedentes penales por alzamiento de bienes. Barbara era muy consciente de estos antecedentes y una nueva demanda por lo penal, podrían enviar a su hijo a la cárcel. Además, tiene presente que lo hizo para que ella no entrase en la cárcel, es por ello que ha decidido parar este procedimiento, aunque seguirá con su querella por lo civil.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA