loader image

TODO LO QUE TIENES QUE SABER DE LA GALA DE LOS PODERES QUE CASI EXPULSA A UNA FAVORITA Y REVIVIÓ A UN EXPULSADO

Gran hermano prometió una gala nunca antes vista. Después de 25 años, el concurso daba un giro de 180 grados con 5 poderes inéditos. 

La gala empezó con la expulsión de uno de los nominados. Entre Ruvens y Adrián los porcentajes estaban muy ajustados y finalmente la audiencia ha decidido que el expulsado se RUVENS. 

Lo que no sabía el expulsado es que la gala de los poderes le daba la oportunidad de volver ese mismo día a la casa de gran hermano y por ello tras su expulsión, se reencontró con todas las expulsadas, Maite, Elsa, Silvia, Vanessa, Lucia y Laura.

Esta gala ofrecía a los concursantes diferentes objetos misteriosos, un reloj de arena, unos grilletes… y solo 5 de ellos tenían poder. De manera aleatoria, los concursantes tuvieron que elegir entre estos objetos, siendo Edi el último.

Estos privilegios que cambiaban las normas afectan de forma directa a los concursantes es por ello que el poder de edi, la expulsión directa a uno de los concursantes le ha dejado en el punto de mira. El concursante expulsó a Maica y la audiencia con una votación decidió que Maica volvía a la casa.

Juan también tenía poder, y pudo vetar a uno de los concursantes a nominar para siempre, eligiendo a Oscar.

Jorge pudo nominar de forma directa eligiendo a Daniela, pero la concursante tiene el poder del super big bro, del que se enterara el domingo y podrá salvar todas las semanas a un nominado o excepto a ella misma.

Y finalmente el poder más esperado, la resurrección un concursante podría resucitar a un expulsado, este poder le tocó a Manu y por supuesto decidió que Laura debía entrar con él a la casa dejando desconcertados a sus compañeros que no sabían el poder del concursante.

(S)TALKEANDO