loader image

KIKO MATAMOROS, PURO ESPECTÁCULO EN LA REVUELTA

El colaborador de “Ni que fuéramos” acudió a la revuelta y dejó varios titulares que desconocíamos y dejaron atónitos al público. 

El regalo de Kiko a David Broncano fue la bufanda de Vinicius, jugador del Real Madrid que está haciendo frente al racismo en el fútbol español, y ese es el motivo por el que Kiko ha llevado ese regalo. 

El colaborador aseguro que es descendiente de negros y que se entero gracias a su prima Almudena Grandes, otra sorpresa sobre la vida del colaborador que desconocíamos.

Kiko contó que su tatarabuela era una esclava cubana: “Mi tatarabuela era una esclava cubana, y era descendiente de africanos, como todos. Y ella, cuando se suprimió la esclavitud, se vino a España y tuvo una criatura que dejó en Béjar, en un convento donde se abandonaba a los niños”.  

Kiko se enteró hace 3 años, algo que le entristece porque cree que su madre se lo ocultó a él y a su hermano por si podían sentirse avergonzados: «Yo me enteré hace 3 años, con 64 años, y me dio mucha pena, porque era el reflejo de algo que me habían tapado en casa, porque debía producir, en la época en la que mi madre era joven, cierta vergüenza social, o cierto rechazo»

Finalmente el colaborador término con su reivindicación, la bufanda de vinicius era su reivindicacion antiracista por su parte aunque aclaró: no porque yo descienda de negros, sino porque es una puta aberración. Creo que tenemos que hacer una sociedad mejor, y como esto es televisión, tenemos una obligación, y la reivindicación es acabar con el racismo ya, no sólo en los campos de fútbol, sino en cualquier lado»

(S)TALKEANDO