loader image

GRAN HERMANO: TRES EXPULSIONES QUE NO SON DEFINITIVAS Y UNAS NOMINACIONES HISTÓRICAS

Ayer en la tercera gala de este Gran Hermano anónimos, la organización anunciaba una expulsión fulminante por la revelación de uno de los secretos, doble eliminación de los nominados y unas nominaciones nunca vistas.

La expulsión fulminante que el programa llevaba cebando desde días antes, fue por la revelación del secreto de las hermanas. En una conversación distendida en el jardín, a Silvia se le escapó decir que pasaba mucho tiempo sola. Elsa que fue muy rápida en ese momento ató cabos y en el confesionario aseguro que Silvia había dicho que vivía sola cuando había contado que vivía con su novia y la vasca destapó delante del super que eran hermanas.

La organización decidió expulsar de manera fulminante únicamente a Silvia, ya que por ese pequeño error suyo habían descubierto a las hermanas. Mientras, Lucia, la otra hermana, seguirá en la casa y tendrá que seguir manteniendo el secreto.

Lo que Lucia no sabe, es que su hermana, no está expulsada definitivamente y junto con los expulsados de esta noche volverá a vivir en la casa secundaría.

La expulsión estaba entre Juan, Diego y Oscar, ya que Nerea se había salvado en la gala del martes. Juan y Oscar son los expulsados de esta doble eliminación y descubrirán que hay otra casa y todos los secretos que ocultan los concursantes que han entrado a la casa más tarde.

Llega el turno de las nominaciones y por primera vez en la historia nosotros sabemos antes de tiempo las condiciones que tendría cada concursante a la hora de nominar. En la casa sonaría un teléfono y cada concursante que conteste tendría un castigo o un premio. 

La primera en contestar fue Laura y su castigo era la nominación directa mientras que Ainara (Violeta) conseguía un premio que era la salvación. 

Estas votaciones han dejado como nominados a Laura, Diego, Lucia y Nerea.

(S)TALKEANDO