Mohamed Al Fayed, empresario egipcio dueño de los grandes almacenes Harrods y padre de Dodi Al Fayed, última pareja sentimental de Diana de Gales, ha sido acusado un año después de su muerte por abusar sexualmente de sus extrabajadores.
El empresario falleció hace justo un año a los 94 años de edad y es ahora cuando el medio de comunicación británico, BBC, ha expuesto en su documental y podcast, Al-Fayed: Depredador en Harrods, varios testimonios de estas extrabajadoras que acusaban a Mohamed de agredirlas sexualmente e incluso violarlas.
La BBC ha reunido una serie de evidencias de que la empresa Harrods no sólo no intervino en las actividades ilegales del multimillonario, sino que ayudó a encubrir sus acusaciones de abuso.

Su asistente personal que trabajó con el mismo Al Fayed de 1988 y 1991, ha reconocido que era un hombre »vil» y que intentó violarla más de una vez.
Los nuevos propietarios de Harrods, abrumados con la magnitud de las acusaciones hacia el empresario egipcio, se han mostrado completamente »consternados» y se han disculpado sinceramente en nombre de la exclusiva tienda.
También te puede interesar
-
ESPAÑA NO PARTICIPARÁ EN EUROVISIÓN SI ISRAEL SIGUE EN EL FESTIVAL
-
JAVIER BARDEM LLEVA SU ACTIVISMO A LOS EMMYS: PAÑUELO PALESTINO Y DENUNCIA DEL GENOCIDIO EN GAZA
-
ROSALÍA SE CONVIERTE EN LA NUEVA DIOSA DE CALVIN KLEIN CON SU CAMPAÑA MÁS ATREVIDA
-
LAMINE YAMAL CONFIRMA SU RELACIÓN CON NICKI NICOLE Y ROMPE INTERNET
-
MILLIE BOBBY BROWN Y JAKE BONGIOVI DAN LA BIENVENIDA A SU PRIMERA HIJA: LA FAMILIA CRECE