loader image

JORGE JAVIER Y ANA ROSA QUINTANA, MÁS AMIGOS QUE ENEMIGOS

La enemistad de Jorge Javier Vazquez y Ana Rosa Quintana se ha fraguado durante todos estos años por la rivalidad de las mañanas y las tardes en Telecinco.

Ana Rosa, presentadora del programa de Ana Rosa y Jorge Javier presentador de Salvame, tenían una guerra abierta dentro de la cadena que definitivamente funcionaba en audiencias, pero no siempre fue así.

Jorge y Ana Rosa trabajaron juntos en Telecinco, cuando la presentadora se cambió de cadena después de su embarazo y la paz reinaba entre ellos. La propia Ana Rosa ha desvelado en esta distendida entrevista que nunca han llegado a ser enemigos pero ha habido momentos tensos sobre todo en la última temporada de Sálvame.

Ana Rosa asegura que Jorge en la última temporada de Sálvame, no estaba en su mejor momento y parecía que estaba enfadado constantemente a lo que el presentador le ha contestado afirmativamente y además, ha ensalzando a sus excompañeros “Ana Rosa tu tienes una mesa del té y yo tenía un after en hora punta, he trabajado con los mejores colaboradores en lo suyo durante años.”

Asimismo, Jorge se permite 3 peticiones y 1 propuesta que por falta de tiempo se convierte en 2 propuestas. “Ana Rosa, deja en paz a Pedro Sanchez, te gusta igual de poco que a mi Ayuso, pero no se van a ir, les ha votado la mayoría” En una disputa divertidísima, Ana Rosa niega que eso sea verdad y deja a Jorge hacer una segunda propuesta “por favor, una vez a la semana no hables de Okupas, mi madre tiene miedo de salir a la calle” a lo que Ana Rosa contestaba con un “hay que salir a la calle y manifestarse”

Ana Rosa le hizo desvelar a Jorge porque no tenía hijos, a lo que este contestó “Soy muy controlador, muy sufridor y no sería capaz de darles libertad”

Jorge también aprovechó esta oportunidad para preguntar a Ana Rosa por su amistad con el nuevo presidente de Mediaset. La presentadora niega esa amistad “yo no era su amiga, ahora que es presidente si tenemos una amistad pero antes no le conocía” sorprendido por la respuesta Jorge le aconseja que ese tipo de noticias que aseguran que Ana Rosa se ha quedado con la parrilla de telecinco por su amistad con el presidente de Mediaset, hay que desmentirlas. 

Además, Jorge aseguró que le debe mucho al nuevo presidente ya que gracias a él ha aprendido a que siempre, alguien por encima de cada persona puede decidir sobre su futuro como le pasó a él con el fin de Sálvame.

Finalmente, Ana Rosa tenía un gran sorpresa para Jorge y dio paso a Fortunato, el burro que le regalaron al presentador y que cuido en su casa hasta que una queja de sus vecinos le hizo llevar al burro a un centro especializado. Tardear, consiguió darnos un entrañable reencuentro entre el animal y el presentado y además, descubrimos que Ana Rosa y Jorge Javier son más amigos que enemigos.

(S)TALKEANDO