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TE TRAEMOS LA ROPA DE VERANO QUE HA ENAMORADO A BB TRICKZ

Nude project, lanza el drop “Locally Hated” compuesto principalmente por prendas de baño y camisas playeras, nos introduce directamente en la próxima temporada estival.

“Locally Hated” es un pequeño guiño hacia los haters de la marca, quiénes, de forma indirecta, pasan a apoyar la compañía día a día. 

Esta segunda colección de verano incluye bermudas, prendas de baño, crop tops y piezas más especiales como camisas playeras pintadas por la artista catalana Thani o la exclusiva colaboración de accesorios de vidrio soplado con la artista local Cajal. 

Además, la marca ha aprovechado el nombre de su colección para colarse en el videoclip del último single “TRICKSTAR” de BB Trickz, la artista que se autodenomina como «La más odiada de España».

De esta forma, Nude Project ha conseguido entremezclar en una misma colección tres tipos de arte distintos: la artesanía visible en la cápsula de las joyas, la pintura plasmada en las ilustraciones de sus camisas y la música capturada en la aparición en el videoclip de la rapera catalana.

Nude Project busca convertirse en la marca lifestyle más reconocida a nivel nacional,por ello, han comenzado a introducir una nueva categoría de mujer mucho más completa. Este drop viene cargado de los tops de mujer estampados que pasan a ser los básicos de cualquier look.

En esta temporada, las bermudas pasarán a reinar el día a día, pantalones protagonizados por tejidos como el denim, el algodón o el lino y acompañados de diseños tanto lisos como estampados

El jersey “Perfect Crop Knit” apuesta a ser uno de los bestsellers de la colección. ¿El motivo? La mezcla de dos de los colores de la temporada, el azul navy y el naranja, con la técnica de tintado “garment dye”.

La marca ha querido apostar por la artista e ilustradora Thani Mara, para lanzar dos camisas de algodón de estilo playero con dos ilustraciones de lo más veraniegas.

Este año, Nude Project, apuesta por un abanico más amplio, tanto para ella como para él. En el caso de ellas, la marca estrena bikinis con un corte “underboob” y colores neón, mientras que los estampados y el corte por encima de la rodilla protagonizan los bañadores masculinos.

Nude siempre apuesta por los accesorios, en esta ocasión, desde la marca, rinde homenaje al estilo colorido de su fundador Bruno Casanovas, para lanzar el collar “Bruno”, con piedras semipreciosas de diversas formas geométricas.Y como cierre con broche de oro para la colección “locally hated”, la marca lanza 50 unidades limitadas de “Cajal”, un collar hecho a mano en Barcelona con la técnica de soplado de vidrio de borosilicato. Esta joya está disponible en amarillo y verde.

(S)TALKEANDO