Marta Riesco, se sienta por primera vez en una entrevista exclusiva para “ni que fuéramos shhh” para contar, sin cobrar, su verdad y todo lo que ocurrió durante su relación con Antonio David Flores, tanto en el ámbito personal, como en el profesional.
Marta cuenta que Antonio David ya le llamaba la atención cuando este trabajaba en crónicas marcianas. Fue tiempo más tarde cuando se encontraron en una conocida tienda de muebles, y a raíz de eso se pusieron en contacto y mantuvieron conversaciones sin importancia que finalmente se terminaron.
10 años más tarde, Marta ya estaba trabajando en Telecinco para la productora de Ana Rosa y Antonio David entraba en Gran hermano VIP. Marta confiesa que no le gustó su personalidad durante el concurso, pero como Antonio David, al terminar GH comenzó a trabajar en Sálvame se cruzaban por los pasillos.
Marta intentaba entablar conversaciones con él e intentaba llamar su atención sin éxito. Antonio David, no se acordaba de la chica que conoció 10 años antes en la tienda de muebles.
Finalmente, Marta fue invitada a la fiesta del Deluxe y ahí habló con Antonio David y es cuando comenzaron a tener una relación más estrecha, aunque en esa fiesta no pasó nada entre ellos.
Antonio le contó a Marta que su relación con Olga estaba rota y que eran pareja de cara a la galería y así comenzaron una relación secreta que duró dos años.
Durante esa relación, Olga Moreno entra en Supervivientes y ya comienzan a haber rumores de la deslealtad de Antonio David a la que es su mujer.
Finalmente, les pillan, Marta asegura que cree que fue una encerrona de Antonio David, también cuenta que durante el tiempo que la relación era un secreto lo pasó muy mal y le pedía a David que lo hiciese público y que dejase a Olga Moreno, sin éxito.
Cuando todo se hace público y se confirma que están juntos, El programa de Ana Rosa, le pide a Marta entrar en directo y confirmar toda la relación y que les de las primera declaraciones, pero le hacen una encerrona. Justo antes de que Marta entrara en directo, estaban hablando en el programa con una Olga Moreno devastada y con Rocío Flores que era colaboradora de ese programa.
Justo después entraba Marta a confirmar la historia y aseguró estar enamorada de Antonio David y es cuando fue juzgada, recibiendo muchísimo hate en redes por romper una familia y comenzó su calvario.
Durante ese tiempo asegura que tuvo al lado a personas que consideraba amigas que finalmente solo la estaban utilizando, que perdió los papeles en muchas ocasiones por la situación de estrés que estaba viviendo y que eso fue lo que le hizo perder su trabajo.
Cuando Marta pierde su trabajo es cuando dos semanas más tarde, Antonio David decide terminar con ella y deja a una Marta devastada, sin el que ella pensaba que era el amor de su vida y sin su trabajo.
Marta asegura que nunca pensó que pudiese perder su trabajo, que ella lo único que quería era trabajar y hacer bien su trabajo y es de lo que más se arrepiente, nunca pensó que la relación pudiese acabar con su sueño que era ser periodista.
Durante la entrevista Marta habla de muchos nombres propios como Joaquín Prat, Miguel Angel Nicolas y Alessandro Lequi y no les deja en buen lugar.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA