loader image

SUPERVIVIENTES CAMBIA SU DINÁMICA DE NOMINACIÓN Y DESCOLOCA A LOS CONCURSANTES

La gala de supervivientes comenzaba con un anuncio en playa limbo, esta vez podrán nominar sus habitantes, Laura, Kiko, Arantxa y la persona expulsada de la noche.

En la playa de los juegos, los habitantes de playa condena y playa olimpo, compiten en un juego de localización. Los concursantes tenían que crear un puente y transportar agua hasta una plataforma, en la que uno de los concursantes tenía que llenar un cubo y encender una mecha. Con solo 17 segundos de diferencia playa olimpo se alza con la victoria y seguirán viviendo con todas las comodidades.

En la misma playa de juegos, descubrimos quién es el salvado de la nominación, Pedro se salva de la nominación y la expulsión está entre Aurah y Blanca Manchón.

Una vez en palapa, se abordan diferentes discusiones como; que playa condena pilla el doble juego de Blanca y la tachan de metemierda y la discusión de Angel con toda la playa, con broncas más fuertes con Miri y con Marieta.

Llega el momento de la expulsión y la audiencia ha decidido que la expulsada sea Blanca que se une a Laura, Kiko y Arantxa en playa limbo. Mientras Blanca es trasladada, se juegan la prueba de líder, de playa olimpo el líder  es Torres y de playa condena Miri, es la lideresa.

Una vez llega Blanca a playa limbo se le comunica que junto a sus compañeros tendrá que nominar a los concursantes de las otras playas y todos por unanimidad, usan su voto individual para votar a Mario.

En palapa es el turno de las nominaciones y el resultado de playa olimpo es, 5 votos a Mario, ya que se le suman al de Arkano los votos de los concursantes de playa limbo, algo que descoloca mucho a los concursantes, y el líder decide nominar a Claudia, estando la pareja nominada. Y en playa condena, el grupo decide nominar a Marieta y Miri como líder nómina a Javier Ungria.  

Por lo tanto los nominados son, Claudia, Mario, Marieta y Javier.

(S)TALKEANDO