loader image

Sorpresas y decisiones en las hogueras finales

La isla de las tentaciones llega a su fin y con ello comienzan las hogueras finales. en ellas, se reencuentras las parejas y hablan de todos los limites que han cruzado, o no y también ven videos de sus estancias y en algunos casos las infidelidades.

Las hogueras finales empiezan con Maria y David, ambos repetidores. David ya estuvo en otra edición junto a su novia y dejo todo para irse con un nuevo amor, su tentadora Maria. Ahora ambos como una pareja consolidada han vivido esta aventura y toca reencontrarse en la hoguera final para tomar una decisión.

Maria esta muy decepcionada con ciertas actitudes de David, aunque ha decir verdad si comparamos ediciones, esta vez David ha sido un santo. Y a David le ha molestado la cercanía que Maria tenia con su tentador Alvaro porque tuvieron un rollo fuera de la isla. Además para añadir más fuego a la hoguera, Zaira tentadora de David acude al encuentro asegurando que ha habido tocamientos entre ambos y con imágenes en un iPad. Aun y todo la pareja decide hablar de todo lo que ha ocurrido y su decisión es abandonar la isla de las tentaciones…juntos.

Llega la hora para Mariona y Adrian, ambos han caído en la tentación, Mariona con Julen, que no pudo resistirse y le ha dado varios besos y Adrian qué paso el nivel de los besos y deleito a todo el publico con un edredoning con Monica.

Ambos ven imágenes y se reprochan lo que han hecho, y pese a que Adrian en todo momento esta dispuesto a enmendar sus errores y cambiar para poder estar con Mariona, es esta la que decide irse sola.

Ana y Borja, la pareja mas solida y madura de la isla de las tentaciones también se encuentran en la hoguera final. Ninguno de los dos se libra de los reproches del otro, Borja no tenía ninguna tentadora favorita y Ana le recrimina estar con todas y Borja no soporta la cercanía que ha tenido su pareja con Napoli.

Después de los videos y los reproches, ambos se han roto dedicándose una bonitas palabras sobre su rutina y deciden irse… juntos.

Llega el momento más esperado, Marieta y Alex. La pareja se reencuentra tras las infidelidades de ambos en una hoguera de confrontación llena de reproches e imágenes que suben la temperatura. Marieta no entiende porque Alex cae en la tentación y cree que es por puro despecho y Alex asegura que una vez que ella le es infiel para el ya no queda nada de relación y decide pasárselo bien.

Aun así Marieta le pide perdón a Alex, y quiere volver con él y arreglar todo lo que ha pasado en la isla de las tentaciones, en cambio Alex da la sorpresa y no decide irse solo, decide irse con un nuevo amor, su tentadora Gabriela.

(S)TALKEANDO