loader image

SOFÍA SUESCUN Y KIKO JIMÉNEZ PONEN TIERRA DE POR MEDIO PARA CELEBRAR EL AMOR

Sofía Suescun está de actualidad después de que su madre decidiera contar vía stories que su hija y Kiko Jiménez habían decidido echarle de casa. 

La influencer, después de estos videos se ha visto obligada a aclarar todo lo que está ocurriendo en su familia y decidió sentarse en ¡De Viernes!

Una desolada Sofia Suescun hacía aparición en ¡De Viernes! y contaba todo lo que había ocurrido durante los últimos días en su familia. Contó cómo su madre no estaba feliz con el concurso de Sofía en supervivientes y le recriminaba sus actos, además, Maite quería separar a Kiko del lado de Sofía a causa de unos celos desmedidos.

Sofía con el apoyo de su hermano Cristian Suescun y su novio Kiko Jimenez decide poner distancia con su madre y le invita a irse a la casa que esta tiene en la playa. 

Maite no acepta no estar al lado de su hija y es por ello que vuelve a Madrid y se produce el episodio de la policía y Sofía se ve obligada a poner una “orden de protección” es una orden de alejamiento pero está claro que la influencers intenta proteger a su madre en todo momento contando su relato en ¡De Viernes!

Este fin de semana Sofía y Kiko han decidido poner tierra de por medio y celebrar el amor, pero no el suyo. La pareja se ha trasladado a Linares con la familia de Kiko y allí han celebrado los 60 años de casados de los abuelos del colaborador. 

(S)TALKEANDO