Tras días de rumores, Sheila Casas ha hablado, y lo ha hecho claro y sin rodeos. La hermana de Mario Casas ha querido poner fin a las especulaciones que apuntaban a una supuesta infidelidad como motivo de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, y lo ha desmentido con contundencia: “No ha habido terceras personas”.
La pareja, que parecía consolidada y muy expuesta en redes, ha puesto punto final a su relación, pero sin dramas públicos ni reproches cruzados (por ahora). Eso sí, como suele pasar con Escassi, las teorías no han tardado en circular. Él tiene un historial sentimental más largo que su currículum como jinete, y la sombra del “aquí ha pasado algo”sobrevolaba desde el minuto uno.
Pero Sheila, sin perder la calma, ha querido zanjar el tema: no ha habido traición, no ha habido engaño y, según ella, el motivo de la ruptura es más emocional que escandaloso.
Aun así, la ruptura ha sorprendido. La pareja compartía planes, viajes y publicaciones bastante idílicas. Pero ya se sabe que la realidad de pareja no siempre cabe en un carrusel de Instagram, y cuando el cuento no cuadra, es mejor salirse a tiempo.
Por ahora, ambos hacen vidas por separado, y todo apunta a que la cosa se queda en una separación civilizada… aunque con Escassi nunca se puede dar nada por cerrado del todo.
También te puede interesar
-
MAKOKE ROMPE SU SILENCIO Y ACTUALIZA EL ESTADO DE SALUD DE SU NUERA MARINA
-
“UNO DE GH 20”: EL NUEVO REALITY PRESENTADO POR NAGORE ROBLES QUE CALIENTA MOTORES EN MEDIASET
-
ADIÓS A MARIVÍ FERNÁNDEZ PALACIOS, LA PERIODISTA QUE BRILLÓ JUNTO A MARÍA TERESA CAMPOS
-
JEIMY BÁEZ DECIDE QUE SU HIJO NO LLEVARÁ EL APELLIDO DE YULEN PEREIRA
-
MAR FLORES ROMPE SU SILENCIO EN LATE XOU: PREPARADA PARA CONTRAATACAR A CARLO COSTANZIA