loader image

SALTAN CHISPAS EN TARDEAR: EL INCÓMODO CRUCE ENTRE MERCEDES MILÁ Y PELAYO DÍAZ

Si pensabas que el drama se acababa con la final de Supervivientes, es que no viste el TardeAR de ayer. Porque lo que empezó como un debate sobre los finalistas acabó en un roce (tirando a tenso) entre dos pesos pesados del plató: Mercedes Milá y Pelayo Díaz.

Todo venía calentito tras el triunfo de Borja y la inesperada tercera posición de Montoya, a quien Milá defendía con uñas, dientes y micrófono. Fue entonces cuando, sin filtro, como solo ella sabe, soltó una de esas frases que te dejan congelado: “Tenías unos planos tan horrorosos en la gala que parecía que te habías peleado con el realizador”.

Sí, se lo dijo así, en su cara y en directo. Pelayo, que iba con su estilo habitual de comentarista cool, intentó hacer como que no pasaba nada, pero le cambió la cara más rápido que cuando le preguntan si lo suyo con la tele va en serio o es solo un affaire de moda. Intentó justificarse, que si la emoción, que si estaba cansado… pero Milá, como buena diva sin paciencia, le cortó en seco con un “no me vengas con historias” que fue puro oro televisivo.

El tono subió, no hasta la bronca, pero sí hasta ese punto delicioso en el que todos los colaboradores fingen que no pasa nada mientras en su cabeza solo piensan: “Dios, que alguien saque palomitas”.

¿La raíz del problema? Que Mercedes fue con el corazón a favor de Montoya, y Pelayo, bueno… digamos que no. Y claro, si algo no se toca delante de Milá, es su favorito del reality.

El momento dejó claro que TardeAR ya no es solo un espacio de análisis post-reality, es también una pasarela de egos, indirectas y pullitas con estilo. Y nosotros, encantados de verlo.

¿Habrá reconciliación la próxima semana o seguirá el pique sutil entre la reina de la televisión y el rey del feed estético? Sea como sea, ya tenemos nuevo motivo para no perdernos la sobremesa.

(S)TALKEANDO