loader image

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON JOSÉ MARÍA, HIJO DE CARMEN BORREGO?

Hace un par de semanas saltaban las alarmas en el clan Campos, la revista Semana anunciaba en exclusiva que Jose María, hijo de Carmen Borrego y su mujer, Paola, se separaban.

La noticia se la trasladaron a Carmen, que se encontraba en los cayos cochinos, el día que abandona supervivientes por prescripción médica a causa de su ansiedad, que se quedaba según sus palabras “devastada” ante la noticia.

Las portadas no quedaban aquí, ya que, en la revista Semana, se preparaba una entrevista a los recién separados, Jose María y Paola, siendo la primera vez en la historia que una pareja de separados, se unen en una entrevista para contar los motivos de su separación que nos ha dejado titulares como estos: «Me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo», «Si mi abuela no hubiese muerto yo no me hubiera reconciliado con mi madre», «Me siento culpable por el daño que le han hecho a Paola» “Mi abuela es una periodista. Luego está mi tía que sin ser periodista se metió y se convirtió en personaje y luego llega mi madre, por razones que yo no sé, bueno sí lo sé, porque es más fácil, deja de estar detrás para estar delante”

En esta entrevista José María cuenta su desapego a la familia ya que no es un personaje público y no quería ir a eventos donde se encontrase la prensa. También cuenta que su madre Carmen Borrego, vendió el embarazo de Paola y ella asegura que ni su padre ni su mejor amiga lo sabían y se enteraron por esta exclusiva que dió Carmen. 

En la entrevista por los motivos de la ruptura se deja entrever que ser hijo de una de las Campos es una de las razones por las que su matrimonio se ha terminado y por supuesto deja entre dicho la relación con su madre.

Carmen Borrego se entera de todas estas declaraciones una vez llega a España, en la gala de supervivientes. El programa decide que Terelu, que ha vuelto a mediaset para este reencuentro tras el fin de Sálvame, sea el apoyo de su hermana al enterarse de lo sucedido. 

Lo que nos sorprende es ver a una Carmen muy entera que aunque no se lo esperaba no le ha sorprendido en exceso y ella no se rompe además asegura que se sentía mas libre después de ver esta exclusiva y hay que poner límites.

(S)TALKEANDO