En el programa de Gente Maravillosa, Pitingo dejó a todo el mundo con la boca abierta al confesar una de sus anécdotas más surrealistas: cantó en una orgía. Sí, sí, como lo lees.
El artista contó que lo contrataron para una fiesta privada “muy chiquitita” y que él pensaba que sería algo normal. Pero nada más lejos de la realidad: en cuanto empezó a cantar, la gente comenzó a desnudarse y el ambiente se convirtió en lo que él mismo describió como “Sodoma y Gomorra”.
TOÑI MORENO, ATÓNITA
La presentadora, Toñi Moreno, no pudo evitar soltar una carcajada y preguntarle directamente si hablaba de una orgía tal cual. Y Pitingo, lejos de suavizar la historia, confirmó que sí. Eso sí, dejó claro que se mantuvo profesional: entrecerraba los ojos, se concentraba en la música y cumplió con sus 40 minutos de actuación mientras a su alrededor el público se entregaba… pero a otra cosa.
“Me dijeron que el dueño de la casa era muy fan del flamenco”, añadió entre risas, desatando la reacción divertida de Toñi, que todavía no daba crédito a lo que estaba escuchando.
También te puede interesar
-
OLGA MORENO DESVELA LOS MOTIVOS DE LA CRISIS CON SU NOVIO AGUSTIN
-
TELECINCO VUELVE A LA CARGA CON GH DUO TRAS EL BATACAZO DE GRAN HERMANO
-
¡EXCLUSIVA! KIKO HERNANDEZ Y KIKO MATAMOROS VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS
-
AMAIA MONTERO Y LA OREJA DE VAN GOGH ESTRENARAN CANCIÓN ESTAS NAVIDADES
-
LABRADOR EXPULSADO DE LA CASA DE LOS GEMELOS 2, POR UNA BRUTAL AGRESIÓN


